¿Qué significan las curvas en el Gráfico de Horas Extra?

En este artículo te enseñaremos que significan las curvas en el Gráfico de Horas Extra.

Para visualizar el Gráfico de Horas Extra, debes dirigirte a la sección de Horas Extra en el módulo  Asistencia.

Allí podrás visualizar el gráfico titulado "Evolución Mensual de Horas Extra", en donde su eje horizontal presenta los últimos 12 meses y su eje vertical la cantidad Total de Horas Extra. 

 

Horas Extra Realizadas

Las Horas Extra Realizadas se muestran en color verde, y representan las horas extra que se realizaron en ese mes y se encuentran aprobadas. Si ambas "Horas Extra Realizadas" y "Horas Extra Aprobadas" se encuentran activadas, puedes hacer click en "Horas Extra Aprobadas" para visualizar solamente la curva de "Horas Extra Realizadas" (color verde).

Horas Extra Aprobadas 

Las Horas Extra Aprobadas se muestran en color azul, y representan las horas extra que han sido aprobadas durante el mes, que no necesariamente fueron efectivamente realizadas. Si ambas "Horas Extra Realizadas" y "Horas Extra Aprobadas" se encuentran activadas, puedes hacer click en "Horas Extra Realizadas" para visualizar solamente la curva de "Horas Extra Aprobadas" (color azul).

Lógicamente, si deseas visualizar "Horas Extra Realizadas" y "Horas Extra Aprobadas", debes hacer click en ambos enunciados en el gráfico.

 

Esperamos que sea de gran ayuda este artículo. En caso de cualquier duda, te invitamos a escribir a través de nuestro chat de soporte.